Cráneo bong para cerveza
No existe ninguna forma mejor de machacar algunas espectrales cervezas de Halloween que con el cráneo Bong para cerveza. Una vez que la deseada cerveza es vertida en la parte superior del cráneo, ella viaja hacia abajo por la médula espinal y a tu boca reseca para llevarte a niveles aterradores de ebriedad.
11,00€
También puedes disfrutar tirando el dinero ganado duramente en...
-
Juego para beber Spin The Shot
Destruye despiadadamente tu hígado con este juego para beber Spin The Shot. Combina los elementos de la estadística y alcoholismo, este divertido juego para beber es perfecto para que algunos amigos se reunan a su alrededor y vean quién puede sobrevivir después de algunas horas de beber imprudentemente.
-
Petaca botella de protección solar
Lleva tu precioso licor en los lugares públicos como un alcohólico verdadero ocultándolo en la petaca botella de protección solar. El diseño engañará a todos haciéndoles pensar que no es más que una inocente crema solar – permitirle a la máscara su enviciamiento destructivo para beber mucho alcohol.
-
Copa con forma de cráneo
Haz que tus fiestas temáticas de terror se luzcan por ellas mismas sirviendo a tus invitados su licor favorito en esta copa con forma de cráneo. El diseño cuenta con todo tipo de detalles como las cuencas de los ojos y los dientes. ¡Ya no tendrás excusa para montar fiestas terroríficas!
-
Kit de Microcervecería hazlo tú mismo
Empieza tu propia cervecería y crea tu propia cerveza en casa con este Kit de Microcervecería en Casa Sr. Beer. Este kit de cervecería incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer tu propia cerveza y lo convierte en un regalo único para hombres y papás.
-
Jarra de cerveza Das Boot
¡Celebra el Oktoberfest como un alemán de verdad bebiendo de Jarra de cerveza DAS BOOT! Este zapato masivo puede albergar 67 onzas, o aproximadamente cinco cervezas en un simple vaso de vidrio – bastante para poder cantar las canciones del viejo país en el que estás aunque no te las sepas.
-
Funda isotérmica contadora de bebida
Haz un seguimiento de tu consumo de alcohol con una precisión increíble usando esta funda isotérmica contadora de bebida. Esta funda isotérmica de alta tecnología funciona como un pulcro odómetro alcohólico – haciendo un seguimiento de la cantidad de cervezas que has derribado «esta vez» o durante la «vida útil» de tu funda.
-
Piedras naturales para enfriar el whisky
Las piedras de esteatita enfrían tu bebida favorita de forma natural. Si eres un sibarita que te gusta disfrutar de los placeres de la vida estas piedras para whisky (y otras bebidas) son el regalo ideal para ti. Las piedras para whisky mantendrán tu bebida fría hasta una hora, permitiéndote saborear ese delicioso néctar u otro licor de tu elección sin prisas para evitar que se te llegue a aguar.
-
Vasos de cartucho de escopeta calibre 12
Estos vasos de cartucho de escopeta serán probablemente la única vez en la que quieras acercarte un calibre 12 a la cara. Es un excelente regalo para ésos que aman revólveres, alcohol, y beber. También son posiblemente la única forma divertida en la que mezclar armas y alcohol y las cosas no terminen mal.
-
Coctelera gigante
Tanto si eres un alcohólico atroz o simplemente tienes una gran cantidad de huéspedes a los que servir, la coctelera gigante es perfecta para preparar una petición en masa de bebidas en una única sesión de mezcla. No importa tu tolerancia, un par de bebidas es todo necesitarás para relajarte.
-
Cubitos de hielo iluminados
Haz que tus bebidas aparenten tan bien como su sabor dándoles un poco de estilo con estos cubitos de hielo iluminados. Además de prevenir que tu bebida se diluya en el agua cuentan con LEDs integrados que se pueden establecer en ocho modos diferentes de iluminación.
-
Juego de damas con chupitos
Los juegos de damas eran divertidos cuando eras un niño, pero ahora que eres todo un adulto probablemente has pensado cómo puedes todavía disfrutar del juego y satisfacer tu problema con la bebida. La respuesta: Juego de damas con chupitos. Nada hace que una fiesta vaya mejor que un juego de damas y alcohol.
-
Vaso de cristal con forma de calavera
¡Déjales saber a todos que hablas en serio bebiendo tus refrescos favoritos en una calavera! Bien… un cráneo de cristal, para ser específicos. Este vaso de cristal con forma de calavera deja ver en su interior dieciséis onzas de líquido y añade carácter a cualquier conjunto de bebida.
-
Bandolera de munición de cerveza
Esta bandolera de munición de cerveza es la vía perfecta para llevar 12 paquetes de cerveza cuando vas de fiesta en fiesta. Si G.I. Joe fuera un alcohólico, usaría esta bandolera de munición de cerveza. Es el regalo temático festero perfecto para el hombre militar violento.
-
Adaptador de copa para botella de vino
Servir es aburrido – agiliza el proceso de obtención de alcohol en tu sistema usando este adaptador de copa para botella de vidrio de vino. El vidrio de borosilicato de alta calidad encaja directamente en la parte superior de cualquier botella de vino – convirtiendo cada botella en tu propia taza jumbo.
-
Piedras de whisky con forma de bala
Estas piedras de whisky con forma de bala son la mejor manera de enfriar tu bebida sin que se agüe como ocurre con los cubitos normales de hielo. Capaces de congelarse en poco menos de una hora, estas piedras de acero inoxidable pueden enfriar tu bebida en sólo 3 minutos.
-
Dispensador de bebidas con núcleo de hielo
Está muy bien llevar de aquí para allá tu bebida, pero el contenido se pondrá gradualmente muy caliente para beberlo. ¡El dispensador de bebidas con núcleo de hielo resuelve el problema preocupante de la cerveza caliente con una cámara interior desmontable que es ideal para rellenar con hielo y mantener tus bebidas frías todo el tiempo!
-
Vasos de chupito «bombas fuera»
Bombardea tu hígado con alcohol mandandolo desde estos vasos de chupito «bombas fuera». Estos vasos de chupito únicos presentan un molde interior que se llenará hasta el tope con la forma de una bomba clásica, haciéndolos ideales para beber Jägerbomb, Coche bomba irlandés (Irish Car Bomb), o incluso Bombas Cherry (Cherry Bombs).
-
Vasos de chupito bola de billar
Dale un nuevo giro a un juego clásico quedando completamente borracho después de unas cuantas rondas con los vasos de chupito bola de billar. La base de cada vaso tiene la forma de una bola de billar en miniatura, mientras que la mitad superior cuenta con un chupito de 30ml.
-
Piedras de whisky de acero inoxidable
Mantén tu preciado whisky frío sin que se te agüe nunca usando estas piedras de whisky de acero inoxidable. Están hechas con acero de alta calidad con propiedades antibacterianas naturales y vienen en una práctica caja de plástico para facilitar el almacenamiento.
-
Calaveras cubitos de hielo de acero inoxidable
Estas calaveras cubitos de hielo de acero inoxidable son la manera perfecta para mantener frías las bebidas espirituosas sin diluirlas. Vienen en grupos de cuatro y cada una cuenta con un fondo plano para que puedan descansar fácilmente sobre la base de la copa.