F.A.Q.s

F.A.Q.s

 

¿Quienes somos?

Me arruiné con esto es una web que muestra productos novedosos, divertidos, llamativos, útiles,… Y también completamente inútiles. Con un toque de humor e incluso ironía.

¿Vendemos productos?

No. Ninguno de los productos que mostramos los vendemos directa o indirectamente.

¿Qué responsabilidad asumimos en los productos comprados?

Ninguna. El usuario tiene que saber que nosotros no estamos asociados de ninguna forma con los vendedores ni productos, y nuestras descripciones no son descripciones técnicas de éstos, y aunque pueden en muchos casos estar describiendo realmente el objeto en muchos otros las descripciones son solo en tono humorístico, jocoso o irónico. En ningún caso las descripciones tienen por qué coincidir con la descripción real del producto y será responsabilidad del usuario comprobar en la web en la que vaya a comprar la descripción real del producto, así como las políticas de la tienda en cuanto a devoluciones, reintegros, envíos,… Nosotros en ningún caso seremos responsables ni directa ni indirectamente de los productos, gestiones, devoluciones,… que se compren mediante los enlaces externos.

¿Cómo mantenemos la web?

Mediante la publicidad o enlaces de afiliado. Algunos enlaces que llevan a los productos nos proporcionan una pequeña cantidad de dinero si se realiza una compra a través de ellos. A ti no te supone un incremento del precio de ningún tipo.

¿Gestionamos los pagos?

No. Nunca. Nosotros jamás te vamos a pedir dinero directamente en nuestra web ya que no vendemos. Si en algún momento pasa haznoslo saber a través del formulario de contacto para ver qué pasa.

¿En algún momento tendrás que pagar?

No. Únicamente si decides comprar en las webs a las que dirigen los enlaces de los productos (Amazon, eBay, Aliexpres, Etsy, etc) tendrás que pagar allí como si de una compra normal en una tienda online se tratase.

¿Todos los enlaces son de afiliado?

Obviamente no. Algunos productos se pueden comprar y tienen afiliado, otros se pueden comprar pero no disponen de enlaces de afiliado, otros son productos en desarrollo que buscan financiación, otros son simplemente noticias y no es posible comprarlos, otros son cosas realizadas por alguna persona y no se puede comprar (aunque puede que te de alguna idea para hacerlo tú.)

Como puedes ver el ecosistema de lo que aquí mostramos es muy amplio 🙂

 

 

error: ¡Gracias por tu visita!