Sobre Este Sarao (nosotros)

Sobre Me Arruiné con esto

Si estás leyendo esto es porque te preguntarás qué es todo este rollo de Me Arruiné Con Esto y ¡tus dudas están cerca de disiparse! Pensamos que el mundo está lleno de estrés, enojos, tristeza,… Y queríamos montar algo divertido para que la gente se despertase o acostase o pasase el rato con una sonrisa (¡Vamos que te olvides de tu jefe o de la bronca diaria por un rato!). No somos profesionales pero el trabajo que hacemos en la web lo hacemos con mucha ilusión ^_^ para pasar un rato divertido contigo.

A diario ponemos productos en la web que te van a llamar la atención, te van a hacer sorprenderte o incluso reír, todo ello acompañado de descripciones en algunos casos divertidas, en otros irónicas. En algún momento del camino nos abdujeron los extraterrestres y nos dejaron la cabeza trastocada por el amor a ciertos objetos que en algunos casos no tienen ni pies ni cabeza -e incluso no tienen utilidad alguna-, pero que en otros casos son simplemente sorprendentes y que cualquiera podría querer tenerlos cerca.

Nosotros no vendemos nada, solo tenemos listados con botones que puedes seguir si tienes curiosidad por saber más sobre lo que hablamos y te aseguro que en más de una ocasión querrás pinchar en uno 😀

Así que si te gusta comprar todo lo que tienes a la vista no dudes en seguirnos, ¡no nos hacemos responsables de los posibles agujeros en tus bolsillos!

logo

Si tienes dudas te aconsejamos leer las F.A.Qs de la web

error: ¡Gracias por tu visita!