Bong explosivo presurizado para cerveza
Eleva tu fiesta una muesca o dos chupando tu brebaje en un tiempo récord con este bong explosivo presurizado para cerveza. El bong puede ser usado con una sola mano bombeando el bulbo de presión y empujando la válvula de disparo.
20,00€
Otras opciones:
También puedes disfrutar tirando el dinero ganado duramente en...
-
Moldes para cubitos de hielo con forma de guitarra
Estos novedosos moldes para cubitos de hielo con forma de guitarra son una vía divertida y única para mantener sus bebidas frías. El molde para cubitos de hielo con forma de guitarra está hecho con silicona de grado alimenticio, y parece a una guitarra real cuando se ha congelado completamente. El molde para cubitos de hielo con forma de guitarra es también un excelente regalo de inauguración para una casa.
-
Piedras naturales para enfriar el whisky
Las piedras de esteatita enfrían tu bebida favorita de forma natural. Si eres un sibarita que te gusta disfrutar de los placeres de la vida estas piedras para whisky (y otras bebidas) son el regalo ideal para ti. Las piedras para whisky mantendrán tu bebida fría hasta una hora, permitiéndote saborear ese delicioso néctar u otro licor de tu elección sin prisas para evitar que se te llegue a aguar.
-
Robot para Pong de cerveza móvil
Lleva tus juegos alcoholicos del salón de tu casa a las grandes ligas mediante la actualización al robot para Pong de cerveza móvil. Este dispositivo motorizado sostiene hasta 5 tazas plásticas rojas y se mueve alrededor de la mesa – aumentando drásticamente la dificultad del tiro.
-
Dispensador de bebidas con núcleo de hielo
Está muy bien llevar de aquí para allá tu bebida, pero el contenido se pondrá gradualmente muy caliente para beberlo. ¡El dispensador de bebidas con núcleo de hielo resuelve el problema preocupante de la cerveza caliente con una cámara interior desmontable que es ideal para rellenar con hielo y mantener tus bebidas frías todo el tiempo!
-
Dispensador de bebida con forma de extintor
Si desde pequeño has querido ser bombero pero no ha podido ser, y si llevas en las venas tu pasión por la bebida, ahora con este dispensador de bebida con forma de extintor podrás satisfacer tus dos pasiones. Se el bombero que apague todos los fuegos en las fiestas.
-
Funda isotérmica contadora de bebida
Haz un seguimiento de tu consumo de alcohol con una precisión increíble usando esta funda isotérmica contadora de bebida. Esta funda isotérmica de alta tecnología funciona como un pulcro odómetro alcohólico – haciendo un seguimiento de la cantidad de cervezas que has derribado «esta vez» o durante la «vida útil» de tu funda.
-
Petaca botella de protección solar
Lleva tu precioso licor en los lugares públicos como un alcohólico verdadero ocultándolo en la petaca botella de protección solar. El diseño engañará a todos haciéndoles pensar que no es más que una inocente crema solar – permitirle a la máscara su enviciamiento destructivo para beber mucho alcohol.
-
Vasos escoceses de whisky cortados por diamante
Pon un aire de elegancia a la feliz hora de servir tus whiskies favoritos en estos vasos de whisky cortados por diamante. Estos vasos de moda con viejo estilo están hechos a máquina para alcanzar la perfección y vienen en una caja con color rojo impresionante, con un blasón de plata grabado en relieve en la parte delantera.
-
Vasos de chupito Quaffer de doble burbuja
Haz tu siguiente chupito más apetecible sirviéndolo en uno de estos vasos de chupito Quaffer de doble burbuja. Están construidos a partir de vidrio grueso ponderado y cuentan con un inteligente diseño de reloj de arena que ayuda a que el alcohol y el chaser se mantengan separados hasta que consumas el chupito.
-
Pistolera vaquera para bebida
Pon la fiesta en marcha realizando disparos en la boca de cada huésped sediento y sobrio con la ayuda de esta pistolera vaquera para bebida. Uno de los lados cuenta con un práctico soporte para botella mientras que la otra está equipada con unos extraordinarios soportes para chupitos. ¡Yeehaw!
-
Pistola de chupitos
Consigue la pérdida de conocimiento en un tiempo récord cuando vayas de fiesta armado con la pistola de chupitos. Solo tienes que agregar un disparo de tu licor favorito, apuntar y disparar – es la forma más entretenida y eficiente de entregar grandes cantidades de alcohol al cuerpo.
-
Coctelera gigante
Tanto si eres un alcohólico atroz o simplemente tienes una gran cantidad de huéspedes a los que servir, la coctelera gigante es perfecta para preparar una petición en masa de bebidas en una única sesión de mezcla. No importa tu tolerancia, un par de bebidas es todo necesitarás para relajarte.
-
Alcohol en polvo
Esnifa tu camino a nuevos niveles de embriaguez disfrutando con un poco de alcohol en polvo altamente potente. Esta nueva forma revolucionaria de alcohol es perfecta para el alcohólico al que le gusta viajar con poco peso, ¡y finalmente te permitirá exteriorizar todas tus escenas favoritas de «El precio del poder»!
-
Jarra de cerveza Das Boot
¡Celebra el Oktoberfest como un alemán de verdad bebiendo de Jarra de cerveza DAS BOOT! Este zapato masivo puede albergar 67 onzas, o aproximadamente cinco cervezas en un simple vaso de vidrio – bastante para poder cantar las canciones del viejo país en el que estás aunque no te las sepas.
-
Copa de bebida de residuos radiactivos
Si beber en una calavera no es lo tuyo, ¡considera beber en una taza del estilo de un barril radiactivo! La taza para beber con estilo de barril de desechos radiactivos tiene un símbolo de riesgo radioactivo grabado en ella, conjuntamente con el diseño tradicional de barril.
-
Vaso de chupito y chupito chaser
El vaso de chupito y chupito chaser¿No estás seguro qué es?Bebida suave tomada tras otra de más graduación deja a los asistentes a la fiesta y los entusiastas del alcohol hacer una transición sin problemas de chupito a chaser en un movimiento fluido. Acorta el retraso y minimiza el fuerte sabor de alcohol para alcanzar niveles de embriaguez en un abrir y cerrar de ojos.
-
Calaveras cubitos de hielo de acero inoxidable
Estas calaveras cubitos de hielo de acero inoxidable son la manera perfecta para mantener frías las bebidas espirituosas sin diluirlas. Vienen en grupos de cuatro y cada una cuenta con un fondo plano para que puedan descansar fácilmente sobre la base de la copa.
-
Juego de bebida de ruleta rusa de chupitos
¡Si de algún modo todavía te encuentras sobrio después de jugar un par de veces con los juegos de damas con chupitos entonces debes probar a satisfacer el foso insondable de tu hígado con este juego de bebida de ruleta rusa de chupitos! Es un excelente regalo para alcoholicos y jugadores por igual.
-
Vasos de cartucho de escopeta calibre 12
Estos vasos de cartucho de escopeta serán probablemente la única vez en la que quieras acercarte un calibre 12 a la cara. Es un excelente regalo para ésos que aman revólveres, alcohol, y beber. También son posiblemente la única forma divertida en la que mezclar armas y alcohol y las cosas no terminen mal.
-
Vaso de cristal con forma de calavera
¡Déjales saber a todos que hablas en serio bebiendo tus refrescos favoritos en una calavera! Bien… un cráneo de cristal, para ser específicos. Este vaso de cristal con forma de calavera deja ver en su interior dieciséis onzas de líquido y añade carácter a cualquier conjunto de bebida.