Mostrando los 7 resultados
-
Dragón escupe fuego volador por control...
¿Alguna vez has pedido el deseo a una estrella de tener tu propio dragón moderno? Bueno, ¡ahora tu deseo puede hacerse realidad! El dragón escupe fuego volador por control remoto se eleva por el aire a hasta 112 mk/h y arroja llamas con propano mientras está en el suelo.
Conoce más datos -
Tarántula teledirigida
Horroriza a amigos y familiares infestando sus casas con la tarántula teledirigida. Esta tarántula de tamaño radioactivo mide una friolera de 15 cm de largo y tiene un «impresionante movimiento arrastrándose» para que puedas desencadenar el terror en cualquier hogar.
Conoce más datos -
Tiburón por radiocontrol volador
¡Causa terror a los habitantes terrestres con este realístico aterrador tiburón por radiocontrol volador! Usando helio rellenable para alcanzar el vuelo, la aleta trasera del tiburón cobra vida y da una apariencia sorprendentemente realista a cualquiera que se cruce en el camino de la bestia.
Conoce más datos -
Vehículo de R/C anfibio impulsado por t...
Este vehículo de R/C anfibio impulsado por tornillos sin fin motorizados está construido para maniobrar por cualquier terreno que la madre naturaleza ponga en su camino. La acción en espiral de los dos tornillos motorizados permiten que el vehículo viaje rápidamente sobre la hierba, el agua, la arena y la nieve.
Conoce más datos -
Tiburón luminoso de radio control
Aterroriza a amigos y familia con el tiburón luminoso de radio control. Este carnívoro mecanizado cobra vida en la oscuridad. Cuando las luces se apagan, el tiburón brilla mientras atraviesa rápidamente el piso nadando, masticando ferozmente con sus fauces mientras busca su próxima presa.
Conoce más datos -
Tiburón por control remoto
Quien necesita la inútil telequinesis con los peces de Aquaman cuando tienes el poder sobre un tiburón por control remoto. El tiburón combina la robótica dentro de un fiero exterior capaz nadar mientras está completamente sumergido, y viaja hasta un rango de 6 metros para que puedas aterrorizar cualquier piscina.
Conoce más datos -
Coche radiocontrol anti gravedad
Si ya te has aburrido de los coches de radiocontrol convencionales dale una oportunidad al coche radiocontrol anti gravedad. Ponlos en marcha y mándalos contra cualquier superficie plana en posición vertical y mira como suben. ¡Por si las moscas ponte un casco no se te caiga encima!
Conoce más datos