Vasos escoceses de whisky cortados por diamante
Pon un aire de elegancia a la feliz hora de servir tus whiskies favoritos en estos vasos de whisky cortados por diamante. Estos vasos de moda con viejo estilo están hechos a máquina para alcanzar la perfección y vienen en una caja con color rojo impresionante, con un blasón de plata grabado en relieve en la parte delantera.
59,99€
Otras opciones:
También puedes disfrutar tirando el dinero ganado duramente en...
-
Máquina vaporizadora de alcohol
Salta sobre la vía rápida a la embriaguez y brinca un buen rato iniciando la noche con la máquina vaporizadora de alcohol. Esta barra de bar de alta tecnología vaporiza tu licor por lo que llega a ti más rápido a medida que inhalas el potente vapor alcohólico a través de una cañita.
-
Juego para beber Spin The Shot
Destruye despiadadamente tu hígado con este juego para beber Spin The Shot. Combina los elementos de la estadística y alcoholismo, este divertido juego para beber es perfecto para que algunos amigos se reunan a su alrededor y vean quién puede sobrevivir después de algunas horas de beber imprudentemente.
-
Dispensador de bebida con forma de extintor
Si desde pequeño has querido ser bombero pero no ha podido ser, y si llevas en las venas tu pasión por la bebida, ahora con este dispensador de bebida con forma de extintor podrás satisfacer tus dos pasiones. Se el bombero que apague todos los fuegos en las fiestas.
-
Piedras de whisky de acero inoxidable
Mantén tu preciado whisky frío sin que se te agüe nunca usando estas piedras de whisky de acero inoxidable. Están hechas con acero de alta calidad con propiedades antibacterianas naturales y vienen en una práctica caja de plástico para facilitar el almacenamiento.
-
Vasos de chupito «bombas fuera»
Bombardea tu hígado con alcohol mandandolo desde estos vasos de chupito «bombas fuera». Estos vasos de chupito únicos presentan un molde interior que se llenará hasta el tope con la forma de una bomba clásica, haciéndolos ideales para beber Jägerbomb, Coche bomba irlandés (Irish Car Bomb), o incluso Bombas Cherry (Cherry Bombs).
-
Vasos de cartucho de escopeta calibre 12
Estos vasos de cartucho de escopeta serán probablemente la única vez en la que quieras acercarte un calibre 12 a la cara. Es un excelente regalo para ésos que aman revólveres, alcohol, y beber. También son posiblemente la única forma divertida en la que mezclar armas y alcohol y las cosas no terminen mal.
-
Vasos de chupito Quaffer de doble burbuja
Haz tu siguiente chupito más apetecible sirviéndolo en uno de estos vasos de chupito Quaffer de doble burbuja. Están construidos a partir de vidrio grueso ponderado y cuentan con un inteligente diseño de reloj de arena que ayuda a que el alcohol y el chaser se mantengan separados hasta que consumas el chupito.
-
Petaca para licor con la bandera de Estados Unidos
Haz el beber grande otra vez golpeando patrióticamente tu hígado usando esta petaca para licor con la bandera de Estados Unidos. Este recipiente de dos litros de capacidad para amantes de la libertad está hecho de plástico de calidad alimentaria libre de BPA y cuenta con una boquilla de mano para facilitar servirlo.
-
Piedras naturales para enfriar el whisky
Las piedras de esteatita enfrían tu bebida favorita de forma natural. Si eres un sibarita que te gusta disfrutar de los placeres de la vida estas piedras para whisky (y otras bebidas) son el regalo ideal para ti. Las piedras para whisky mantendrán tu bebida fría hasta una hora, permitiéndote saborear ese delicioso néctar u otro licor de tu elección sin prisas para evitar que se te llegue a aguar.
-
Luge de hielo
Corre hasta la línea de meta de la ebriedad con este molde de luge de hielo para bebidas. El molde de Luge de hielo te permite crear fácilmente tu propio bloque del hielo para verter alcohol hacia abajo mientras que tu alcohólico amigo bebe el néctar helado del Luge de hielo.
-
Bandolera de munición de cerveza
Esta bandolera de munición de cerveza es la vía perfecta para llevar 12 paquetes de cerveza cuando vas de fiesta en fiesta. Si G.I. Joe fuera un alcohólico, usaría esta bandolera de munición de cerveza. Es el regalo temático festero perfecto para el hombre militar violento.
-
Dispensador de bebidas con núcleo de hielo
Está muy bien llevar de aquí para allá tu bebida, pero el contenido se pondrá gradualmente muy caliente para beberlo. ¡El dispensador de bebidas con núcleo de hielo resuelve el problema preocupante de la cerveza caliente con una cámara interior desmontable que es ideal para rellenar con hielo y mantener tus bebidas frías todo el tiempo!
-
Vaso de cristal con forma de calavera
¡Déjales saber a todos que hablas en serio bebiendo tus refrescos favoritos en una calavera! Bien… un cráneo de cristal, para ser específicos. Este vaso de cristal con forma de calavera deja ver en su interior dieciséis onzas de líquido y añade carácter a cualquier conjunto de bebida.
-
Bong explosivo presurizado para cerveza
Eleva tu fiesta una muesca o dos chupando tu brebaje en un tiempo récord con este bong explosivo presurizado para cerveza. El bong puede ser usado con una sola mano bombeando el bulbo de presión y empujando la válvula de disparo.
-
Vasos de chupito bola de billar
Dale un nuevo giro a un juego clásico quedando completamente borracho después de unas cuantas rondas con los vasos de chupito bola de billar. La base de cada vaso tiene la forma de una bola de billar en miniatura, mientras que la mitad superior cuenta con un chupito de 30ml.
-
Pistola de chupitos
Consigue la pérdida de conocimiento en un tiempo récord cuando vayas de fiesta armado con la pistola de chupitos. Solo tienes que agregar un disparo de tu licor favorito, apuntar y disparar – es la forma más entretenida y eficiente de entregar grandes cantidades de alcohol al cuerpo.
-
Luces multicolor para botella
Dale a la barra de tu casa un aspecto VIP destacando su apariencia con estas luces multicolor para botella. Muestran un diseño delgado que les permite encajar dentro de la mayoría de botellas y pueden brillar ya sea en una luz blanca fija o a través de una gran variedad de colores para dar a la botella un brillo llamativo.
-
Copa de bebida de residuos radiactivos
Si beber en una calavera no es lo tuyo, ¡considera beber en una taza del estilo de un barril radiactivo! La taza para beber con estilo de barril de desechos radiactivos tiene un símbolo de riesgo radioactivo grabado en ella, conjuntamente con el diseño tradicional de barril.
-
Adaptador de copa para botella de vino
Servir es aburrido – agiliza el proceso de obtención de alcohol en tu sistema usando este adaptador de copa para botella de vidrio de vino. El vidrio de borosilicato de alta calidad encaja directamente en la parte superior de cualquier botella de vino – convirtiendo cada botella en tu propia taza jumbo.
-
Piedras de whisky con forma de bala
Estas piedras de whisky con forma de bala son la mejor manera de enfriar tu bebida sin que se agüe como ocurre con los cubitos normales de hielo. Capaces de congelarse en poco menos de una hora, estas piedras de acero inoxidable pueden enfriar tu bebida en sólo 3 minutos.